TERAPIAS DE SANACIÓN EMOCIONAL

Sentado junto al lago
Terapia.png

Un momento de reconexión a tu interior

Actualmente toda Terapia es EN LINEA
(VIRTUAL INTERNACIONAL)
Citas por Whatsapp (229) 3692884

Intercambio:
$700 MXN o $40 USD
Depósito bancario o PayPal

Como terapeuta tengo la misión de ser un canal de luz y amor, donde te guio a través de tu propio proceso de autosananción a comprender mejor tu situación y a llevarte a ese estado de paz y reconexión con tu alma, que todos necesitamos. 
 
Con ayuda de tu yo superior, ángeles, guías, maestros o seres de luz podrás esclarecer tus situaciones de conflictos o de enfermedad identificando el verdadero origen, que puede ser de esta vida o de algunas vidas atrás con las que hoy vienes a trabajar, aprender y/o a trascender.

Una Terapia muy profunda pero a la vez muy amorosa

El objetivo de la terapia es armonizar todos los aspectos de tu vida, llegando a la causa original del problema y sanando a un nivel energético-espiritual, abarcando lo mental, emocional y físico al mismo tiempo como un todo, ya que en lo espiritual no hay separación.

 

Se guía  a ver lo que originó todo. Te sorprenderás de situaciones que en ocasiones habías olvidado o pasado por alto y que marcaron una serie de eventos que te llevaron al dolor y con ello a la desarmonía ya sea física, mental o emocional.

También si es necesario se llega a ir  a un viaje a través de tus vidas pasadas para un mejor entendimiento y comprensión en consciencia  para sanar lo que está sucediendo hoy.  Liberando contratos, promesas o sanando emociones pasadas que siguen estando en memoria.

¿Qué te ayuda a sanar?

Desde una comprensión espiritual ayuda a sanar todos nuestros cuerpos al mismo tiempo.

Cuerpo Emocional - Cuerpo Mental - Cuerpo Físico

Es para ti si... Tienes alguna emoción atorada: enojo, dolor, miedo, culpa.. etc, depresión o ansiedad.  Si te gustaría tener alguna respuestas sobre alguna situación que te está costando trabajo comprender, Si viviste algun tipo de situación dolorosa, si tienes alguna desarmonía, si has vivido algún tipo de abuso, etc...en realidad es para ti si te gutaría sanar algo y comprender de donde se ha generado.

La terapia es personalizada y puede abarca sanación de nuestro niño interior, vidas pasadas, liberación de contratos, promesas almicas, sanación generacional, biodescodificación, sanación energética y/o  canalización arcangelical, cada terapia es diferente y siempre depende de cada caso. 

Como tanatóloga espiritual acompaño, contengo y guío en amor el proceso en la trascendencia de un ser querido. así como apoyo en su proceso  de duelo y  sanación a quien pierde el ser querido.

¿Quien puede tomar la terapia?

Es para todos, para quien asi lo sienta y desee recibir ayuda, en niños dependiendo su edad se trabaja a través de los padres, especialmente de la madre o quien está a cargo del pequeño o la pequeña.

Testimonios

Maryanela.jpg

"Gracias por la terapia de luz y amor, Alicia. Dios te bendice.
Hoy encontré muchas respuestas que andaba buscando desde que mi mamá se murió. Fue hermoso y maravilloso
Muy agradecida!"

Maryanela M

gaby.jpg

"Me siento infinitamente agradecida con mis angelitos, ya que me hicieron ver lo que me dolía, lo que tengo que mejorar y perdonar.
Me llenaron completamente de amor, me siento feliz y en paz."

Gaby R

jenny.jpg

"La terapia  me encantó, pues sentí que es un apapacho al alma, a nuestro interior, me ayudó a identificar situaciones que me afectaban por el simple hecho de idealizarlas conforme a las malas experiencias vividas, sin embargo la terapia me hizo que me cayeran muchos veintes y entendí el porque pasaba y que ya no me afectara negativamente, es un camino para iniciar con este ejercicio, sin duda es la base para sanar y lograr la paz interior que todos deseamos y con Ali está altamente recomendable"

Jenny O

Nora.jpg

"Estoy agradecida con Dios y con mis ángeles por poner a Alice en mi camino, desde el primer contacto supe que las cosas mejorarían. Hoy despúes de la terapia veo mejoras en mi vida familiar y laboral. Me siento más fuerte más capaz de decir lo que pienso y siento, en resumen me siento libre. 


Hoy puedo decir que MI MIEDO a vivir disminuyó y espero hacer más junto a su guía.

Nora O

Jessica.jpg

"Gracias a la Terapia de sanación descubrí que la libertad y el amor son unos de los valores más importantes en la vida. 
Déjate guiar por ellos para tener una vida más amorosa y feliz.
Infinitamente agradecida con mis ángeles y con Alicia que me guió para poder hacer esto una realidad llena de amor. "

Jessica C

Monse.jpg

Un viaje al fondo de mi corazón, lleno de emociones, pensamientos, recuerdos , que traicionan y a veces toman el control de todo.
No hay mejor medicina que poner en sincronía alma, cuerpo y mente, soltar y dejar fluir, llenarte de energía pura que cura, que salva, que pone en paz tu corazón y que permite apreciar lo bella que es la vida!

---->

Lety.jpg

"Una experiencia maravillosa, en donde me he sentido acompañada y cuidada.
Muchas gracias Alice por ayudarme a armonizar y reconectarme con mi Ser interior, gracias por ayudarme a rediseñarme y reconstruirme con mucha fe, entusiasmo y sobre todo mucho amor a mi misma. Gracias Gracias Gracias

Leticia C.

Lupita.jpg

"Con ese amor, gratitud y respeto que nuestro ser supremo mostró para estar en tan bello proceso, te doy gracias por tan bella experiencia porque mis cargas se fueron, el dolor y ese velo que me cubría el cual no me permitía seguir adelante, hoy puedo decir se fueron todos mis males, te invito a que te ames regalándote una terapia de sanación emocional.

--->

Tirso.jpg

"A partir del día que salí de la terapia de sanación, todo cambió, me encuentro en un estado de paz y tranquilidad que nunca había sentido, ahora mi enfoque hacia los que me rodean, pasó de ser de un estado hostil a uno neutro, en el cual prefiero estar, es genial!.

--->