Semana de Sanación

Durante el año 2020 me di cuenta la gran necesidad que había de apoyar a las personas en sanar emociones. Depresión, ansiedad, miedo, dolor, pérdida, duelo han sido las grandes expresiones y experiencias de vida hoy. 

Estamos en un gran momento de cambio, una gran oportunidad de escucharnos, de comenzar a tomar mejores decisiones con respecto a nuestra salud, pero definitivamente sanar emociones es un gran regalo para nuestra alma hoy. 

 

En la semana de sanación he querido que las personas vivan una experiencia de introspección a través de meditaciones canalizadas de sanación que les permita ir hacia dentro a escucharse, a autoreconocerse, a reconectarse y poco a poco recodificándose para que lleguen a esa paz que tanto requieren en su vida.  

 

La semana quienes la cumplen al 100 de lunes a viernes, aprenden más sobre lo que les sucede físico, mental, emocional o espiritualmente, la idea es que se empoderen poco a poco y a través de la práctica y con ayuda de sus guías, ángeles, arcángeles, maestros o seres de luz sosteniéndolos en amor comiencen a  sanar, a comprender o a crecer en consciencia.

¿Quien puede tomarla?

Para quien así lo sienta desde el corazón. Sólo requieres estar disponible en el horario que corresponda dependiendo de tu pais por hora y media aproximadamente, una conexión de internet, tener la aplicación de zoom instalada, un lugar donde puedas estar en silencio y sobre todo sin distracciones.  Y puedes tomar las semanas que así sientas sea necesarias para ti.

Aportación

Aportación de Monto Voluntario 

La semana NO ES GRATUITA pero si es de APORTACIÓN DE MONTO VOLUNTARIO y se da al finalizar la semana con el objetivo de que vaya  lleno de energía de abundancia donde el dar y recibir se da desde la conciencia de intercambio, como funciona el universo de una manera equlibrada.  Sólo da lo que nazca de tu corazón o que así tengas oportunidad, sabiendo que todo está bien y cualquier monto es perfecto cuando se da en amor y gratitud. 

Cupo Limitado

Importante

No te quedes fuera, aquí estaremos publicando la próxima fecha de la semana para que puedas estar al tanto y no te pierdas de alguna de tu interés

Inscripciones sólo por whatsapp, únete al grupo de información:

Próxima Semana:

Del 2 al 6 AGOSTO

2021

8:00 pm a 9:30pm 

Hora del Centro de México

Mantente al tanto a través de mis diferentes redes sociales @aliciasanchezterapeuta

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Y cuentame ¿Cómo te fué hoy? 

Algunos Testimonios

Esta semana fue y será la mejor de mis semanas. Me ayudó a sanar emociones a crear consciencia y tenía tanto por sanar que no sabía identificar qué los dolores físicos se relacionaban a los dolores emocionales. Es decir el día que sanamos culpa mi cuerpo se liberó en la parte del vientre sintiéndome libre. Yo pensando que eran cuestiones de alimentación pero no todo era emocional y el dolor en mis hombros creí que era exceso de trabajo pero no era eso si no toda la responsabilidades que había cargado y en el amor que puedo decir sentía culpa de muchas cosas y me llegaba a doler el pecho de vez en cuando y también me siento muy feliz, ligera, sana, con mucha energía, agradecida con con la divinidad, los arcángeles, con las demás almitas que tomaron el viaje en esta semana y contigo Alice. Te quiero mucho. Sabes cuánto me has ayudado y sobre todo con el amor de Dios para nosotros. Gracias, gracias, gracias.

Lupita N.

La pregunta que hago al finalizar la meditación de la sesión para conocer como les fué al terminar

Me ayudó muchísimo, a encontrar mi verdadero yo, a sanar varios aspectos de mi vida y poder viajar a vidas pasadas para encontrar la raíz principal de mi situación, todo tiene un por qué de las cosas!! Ahora me siento muy bien, liberada, feliz, perdonada. Gracias por todo alice

Ed M. M.

Me siento muy contenta, en paz, agradecida por lo que soy y en lo que me he convertido aprendí a valorarme como persona a quitarme pesos que no me corresponden, miedos, pedirme perdón a mi misma. Me gustó y me encantaría participar en otros más...

Irais R.

Es una terapia Súper agradable con mucha buena energía, yo la llamo un regalo para el alma, me ayudo a sanar, me pude perdonar y expandir mi amor, reconocerme como Una mujer única fuerte llena de amor y luz , solté todo lo que me hacía daño. Me di cuenta que siempre tenemos que dar amor sin esperar nada a cambio. Es hermoso como en este ocasión los arcángeles, el Maestro Jesús y Madre María se hicieron presentes para ayudarnos y recordarnos que somos seres únicos, perfectos ellos siempre están ahí para darnos amor y guiarnos. Siempre pidiendo desde el corazón. Y saber Lo importante que es estar en armonía con los cuatros elementos. ( Aire, Fuego, Tierra, Agua) Gracias ! Alice por ser el medio para vivir esta hermosa experiencia.

Sofia. AG.

Sinceramente es la primera vez que participo en un curso de sanación ya que no creía en nada de esto, y digo creía porque ahora que participe fue tan grato el resultado, la manera en que te adentran a un mundo de paz y tranquilidad, ayudando mi estado de ánimo y mi pensar todos los días, así que lo recomiendo ampliamente, es una experiencia que vale la pena tener.

QCBecerra

Esta semana realmente fue una experiencia diferente, nunca había tomado un curso en relación a la sanación del alma. Siento que me aporto muchas cosas positivas, pienso que me conocí más y pude definir una angustia que no sabía que era. Es muy interesante todo lo que nos aportó Alicia, sin duda alguna si llega a venir a mi ciudad, acudiré.

Viviana Rs

Durante esta semana de trabajo interno, hubo entendimiento, amor mucho amor, perdón, gracias Alicia por ser el medio para que esto sucediera. Me sentí liberada, ligera, se que aún me faltan cosas por sanar, esta experiencia me ayudó mucho. Gracias Gracias Gracias 💖✨💫

Adortizan

Amor incondicional, sanación de miedo y perdón me hicieron reconocer que nadie me puede dañar, sino que las personas a mi alrededor vienen a enseñarme que tengo que cambiar mi manera de pensar y ver la vida. Aprendí que la que debo perdonarme soy yo, y así podré amarme y amar a los demás. Reconocí que el orgullo muchas veces no me deja ser flexible y bloquea el amor. Todo esto me dio una clara pauta de cómo sanarme y ayudar a los demás a sanar. Nací con el virus de inmunodeficiencia humana, lo descubrí el año pasado y empecé aplicarme las terapias alternativas, y junto con este curso pude lograr sanar, gracias gracias, gracias!

Dina Bolaños González

Mi experiencia vivificada durante esta Semana de Sanación, dirigida por Alice, fue abundantemente benéfica, no solo en mi bienestar físico, ya que pude sanar un crónico malestar que venía minando mi sistema inmunológico. Doy Gracias al Hermoso Padre del Cielo, por permitirme estar en esta Semana porque me permitió expandir el Amor. Tuve la oportunidad de recordar a todos mis Seres Amados y darme cuenta que también soy una mujer plena, de amorosa Luz, Hija Predilecta de mi Padre Dios, y con la veta heredada de mis queridos ancestros. Tomé conciencia de que todo y todos somos Uno, que lo que le afecta a uno, repercute en el otro, si yo soy feliz, proveo de felicidad a mis congéneres y los demás seres vivos e inerte. Aunque en mi proceso y a través de otros cursos de Alicia a la que he asistido me ha permitido cambiar hábitos y vivir más saludablemente y estar más conectada con la naturaleza, me he regalado terapias holísticas  aplicadas por mi amiga Dina Bolaños y con la actividad de esta semana,  vino a cerrar con broche de oro, la gestión de emociones como la culpa, el miedo, el dolor,..., y quedarme con una sensación de profundo e infinito agradecimiento a mi todopoderoso, glorioso, y honorable Creador, al reconocerme, como ya dije antes, un Ser lleno de Luz, de Amor infinito, Valiosa, en paz, con muchos recursos y que se merece lo mejor y con la intención de ser feliz, trascender y colaborar con mi prójimo, con los dones que se me han obsequiado.  
Gracias Padre de Infinito Cariño, Gracias querida Dina, Gracias Amada Paty, Gracias, infinitas gracias, Alice. 🙏🙏🙏 Culmino este testimonio de gratitud, realizando una cordial invitación a ti, querido lector, para que te animes a experimentar la vivencia de la gestión y sanación de emociones que paralizan y provocan enfermedades, máxime en estos tiempos que nos ha tocado vivir en que el estrés realiza estragos, incluso funestos, en el ser humano. No tienes nada que perder, y sí mucho que ganar en el bienestar a tu Ser, que mucho te lo agradecerá.

Paty, Amor.

Agradezco mucho a la terapeuta Alicia Sánchez, me gustaría compartir un poco lo que viví esta semana de sanación: primero lo que me hizo hacer conciencia que son los 4 elementos en nuestras vidas, que no lo había pensado así gracias gracias gracias; sane heridas ocultas en mi ser como el dolor, la culpa y el perdón, vamos por la vida y no nos detenemos a pensar en uno mismo. Descubrí que doy mucho pero a mí no me doy.
Y hoy me reconozco más llena de amor y paz.

Luz Lezama

Hola Alicia quiero agradecer infinitamente tu tiempo al ofrecernos esta maravillosa semana de meditación. A pesar de tener ya varios años en este camino me di cuenta que aún había cosas por sanar y las seguirá habiendo 🤭🤭. Pude encontrar y sanar algunas cosas que había dejado pendientes y otras que ni siquiera sabía que estaban ahí. Mil gracias ❣️❣️💕💕

Licha Alamo