Diseño sin título (8).png

Alicia Sánchez

Mercadologa de Vida

  • Mercadóloga

  • Con Maestría en Administración Empresarial

  • Diplomada en Educación

  • Certificada en Coach en Hábitos

  • Diplomada en Trofología

  • Certificada en Plant Based Chef

  • Diplomada en Nutrición Infantil

  • Reiki I, II y III 

  • Certificada como Terapeuta en: Sanación Emocional Arcangelical,  Canalización, Vidas Pasadas, Tanatología Espiritual y Armonización Genética.

  • Facilitadora de la Nueva Energía

Conociendo más a Alicia...

Alicia Sánchez mamá que decidió un día recuperar la salud de sus hijos y con ello creó una gran transformación en ella  y no solo física sino muy espiritual encontrando así también su gran propósito de vida.

Profesionalmente es Mercadóloga con maestría en Administración Empresarial egresada ambas del TECNOLÓGICO DE MONTERREY.

Con más de 15 años de experiencia en Marketing, Investigación, Educación y  Emprendimiento, habiendo trabajado en empresas trasnacionales como Cervecería Cuahutemoc Moctezuma, Madisa Caterpilar, emprendido un negocio de artesanias de exportación llamado Quiché Gift & Art y socia/directora de MS Marketing Solution una agencia de Marketing e Investigación, Docente de Investigación y Coordinadora de Carrera del área  Marketing en La Salle Cd. Victoria, y Directora de la UNID Tuxpan, después por algún par de años emprendió a través de las redes de mercadeo para apoyar y comenzar su camino de independencia laboral. 

Decidió renunciar a la dirección de la universidad con el objetivo de tomar el mando de la salud de sus hijos, sabiendo que necesitaba conocer más sobre su situación la llevo a certificarse y diplomarse en diferentes ámbitos de la salud y ahí emprendió un gran camino de autoreconocimiento.

 

Se Certificó como Coach en Cambio de Hábitos, Plant Based Chef, Trofóloga, diplomada en nutrición infantil y  certificada por la American Association of Drugless Practitioner como health y holistic coach.

Todo este andar la llevó a vivir y a entender su propósito de vida, conociendo, aceptando y aprendiendo de sus propios dones, integró a su vida diferentes certificaciones como terapeuta holísticas siendo hoy también maestra Reiki y Meditación, Terapeuta en Sanación Arcangelical, Canalizadora, Regresiones a Vidas Pasadas, Facilitadora de la Nueva Energía, Terapeuta en Armonización Genética y Tanatóloga Espiritual, desarrollando así sus propias Terapias de Sanación y Armonización Álmica  personalizadas y grupales que da hoy.

Fundadora y creadora de la plataforma la Escuelita del Bienestar donde  promueve, enseña y guía a través de un Marketing de Vida, la salud y el bienestar desde una perspectiva natural holística que a su vez es integrativa, amorosa, respetuosa, angelical y por lo tanto muy espiritual.

Habiendo vivido en el camino un gran proceso de reinvención, principalmente sanando, resignificando muchísimos aspectos en su vida, permitiéndose hacerse nuevas preguntas, romper patrones, salirse de los conceptos y creencias sociales, se permitió ir a lo más profundo de su ser donde se cree haber una ausencia de luz y comprensión, siendo ahí donde se reencontró consigo misma, reconectándose con su esencia de nuevo. Eso hoy le ha permitido encontrarse en una mejor armonía, salud, bienestar, paz en su vida, conectándose hoy a una mejor frecuencia en amor de la que se encontraba antes, trabajando en ella día a día.  Creando así  su programa RecoCreación, que abraza hoy su misión.

Hoy comparte su programa no sólo a través de sus cursos y talleres, sino también a través de retiros, semanas de sanación, pláticas, conferencias y hoy como autora de su primer libro Recuperando la Salud de Nuestros Niños y de las Mamás También. Desde una Consciencia de Luz, Amor, y Sabiduría. 

¿Ya la sigues en sus sociales?  @aliciasanchezterapeuta

  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube