top of page
Rocas del océano

¿Qué te ayuda a sanar?

Desde una comprensión espiritual ayuda a sanar todos nuestros cuerpos al mismo tiempo.

Cuerpo emocional - nos ayuda a identificar el origen de cada una de nuestras emociones, reconociendo todo aquello que mi cuerpo emocional a través de mi vida o de mis vidas pasadas ha guardado, siendo muchas de ellas resultado de situaciones traumáticas, y que en la mayoría de las veces nuestro cuerpo físico transforma y las expresa en desequlibrio (o enfermedad) con el objetivo de ser reconocidas, trascendidas y sanadas en algún momento desde la consciencia en la que nos encontramos llenándonos de una mayor libertad, de paz y amor.

Cuerpo Mental: Aunado a cada creencia viene un pensamiento, cada creencia-pensamiento  crea y proyecta mi realidad constantemente, por lo que ayudando a modificar desde la consciencia real de tu alma/espíritu tus pensamientos o creencias equivocadas a través de otras perspectivas, comprensiones o entendimiento, en ocasiones simplemente por escuchar tu corazón ya liberado de emociones, te ayudan a modificar todo aquello que está siendo expresado por ti en tu realidad y creando otras realidades más amorosas, más abundantes y sobre todo mucho más felices llenándote de esa libertad, paz y amor que tanto necesitamos hoy.

 

Cuerpo físico: En la mayoría de las ocasiones las enfermedades son expresiones de amor de mi cuerpo emocional/mental para ser reconocidos, sanado y liberado lo antes posible, al ser reconocidas esas emociones e identificando esos pensamientos equivocados desde mi propia consciencia espiritual nos puede liberar de esas enfermedades dándonos mayor libertad, paz y amor en su propio proceso.

Dándonos cuenta que la enfermedad no es real y sólo es un pensamiento equivocado. 

Por otro lado ¿Por qué digo la mayoría? Porque algunas otras vienen por decisión de sanación y trascendencia karmática, como medio de aprendizaje de nuestra alma en esta su expresión de vida actual, en estos casos también se logra reconocer si es necesaria su comprensión, para dar entendimiento y con ello más paz y amor en su proceso.

Pero en otros casos, y que va de la mano con lo anterior, son expresiones de mi cuerpo por una muy mala nutrición – acumulación de emociones, pensamientos negativos, más una muy mala alimentación física que la mayoría tiene, creando así, una mayor desconexión del cuerpo álmico/espiritual, no pudiéndote ayudar a crear una mayor armonización para que se viva más en paz, en amor y en conciencia. Por lo que al liberar emociones y logrando un mejor entendimiento de la situación, sin lugar a duda puede haber un impacto real y favorable en el cuerpo físico, empoderándose para tomar sus propias responsabilidades para sanar y hasta cambiar hábitos.

En todos los casos el equipo celestial estará guiando el proceso de sanación de cada terapia, que será única y perfecta, siempre buscando que sea en su mayor y  más alto bien.

bottom of page