Testimonios

Terapias, Cursos y Retiros

Terapia de Sanación
Con sólo algunas preguntas lograste que sacara muchos sentimientos ocultos muy dolorosos y eso que he tenido un escudo protector contra cualquier sentimiento. Y además te conocí ese día en una comida familiar. Fue una experiencia curativa. Gracias
Marcela D.
Veracruz


Retrio de Reconexión y Terapia de Sanación 
Hola, primero que todo quisiera decirte que el que estés leyendo este mensaje no es casualidad, por alguna razón estas aquí y deseo de corazón pueda ayudarte y dejar en ti una huellita.
Me gustaría platicarte lo que por mucho tiempo me tenía en pausa, tuve una infancia difícil rodeada de violencia familiar y el alcoholismo de mi papá, crecí con ese resentimiento y a pesar de saber que amaba a mi familia con todo y esos problemas, había algo que no me hacía feliz, vivía enojada, amargada y siempre a la defensiva con las personas de mi entorno. Asistir con Ali al retiro de reconexión con tu ser y ha cambiado mi vida de manera increíble, he soltado muchos traumas que había cargado durante toda mi vida y lo mejor de todo aprendí a conocerme, amarme y respetarme. Cuándo esos cambios llegaron a mi, como magia llego la tranquilidad a la relación con mi familia, la convivencia es mejor y logré aceptar que lo que otras personas hacen con su vida es responsabilidad de ellos y en eso yo no puedo involucrarme, así sea la persona que me ha dado la vida.
Asistir a las terapias de sanación con los arcángeles y ha iluminado mis pensamientos y me he dado cuenta que todos los que formamos parte de la vida venimos a una misión, solo debemos aclaras nuestras ideas para así cumplir nuestro propósito. Suelta todo sin miedo, quítate las ataduras que no te dejan avanzar. Y vibra bonito, tan bonito que sacuda tu mundo y todo se acomode para bien. Te deseo lo mejor de la vida, con cariño.

Mezu
Veracruz

Terapia de Sanación
Sane desde el amor varios momentos del transcurso de mi existencia, me reencontré con mi luz y mi poder, gracias a esa terapia fui consciente de varias cosas con las que aún llevo a cabo un proceso de crecimiento. Totalmente agradecida, gracias, gracias, gracias porque con tu guía y tu luz nos llenas a todos con tu amor infinito.
R.A.
Jalisco

Terapia de Sanación
Mi experiencia fue muy especial, muy emotiva, transmite mucha paz y amor, eres una persona muy empática y sensitiva.
Pude conectarme a través de ti con los ángeles y arcángeles y sobretodo y lo más importante para mí, es el poder sentir a mi madre que trascendió y extraño tanto.

Ara Ceto
Veracruz

Terapia de Sanación
Mi conexión con Alicia para mí fue como mágica, en noviembre del año pasado desafortunadamente empecé con crisis de ansiedad al grado de llegar al hospital en dos ocasiones, me recetaron medicamentos pero en nada ayudaban, yo la seguía a ella por Facebook y sabía de las terapias que ofrecía y después de una crisis muy fuerte que tuve le llamé fui muy afortunada que accedió a verme un día domingo (Me aclaró que ese día era de sus hijos y que no daba terapias ese día, acción que siempre le voy a agradecer) Desde que la vi ese domingo la abracé y empecé a llorar como si la conociera de toda la vida fue una experiencia que jamás se me va olvidar es increíble la cantidad de cosas que uno puede traer en la mente afectando y no te das cuenta, tiene una energía angelical a mi me transmite tanta paz que es algo que no les puedo describir, pero le agradezco a Dios que existan personas como Alicia para ayudarnos.
Sandra A.
Veracurz

Terapia de Sanación
Fue una experiencia muy bonita, muy enriquecedora de corazón a corazón, identificando algunos miedos, trabajando fortaleces y la recibí con mucho amor. 
 
Muchas Gracias Alicia espero pronto podamos volver a coincidir.

Rebeca O.
México

Terapia de Sanacion
Encontré la respuesta a este sentimiento de abandono que creía que venía de mi última relación y no fue así, me encanto ver desde donde estaba vinculado, al verlo lo acepté, lo lloré y lo perdone, sintiéndome sana, solté ese sentimiento para reescribir en mi corazón solo el amor que necesito para continuar con mi vida en libertad, gracias Alice por ser mi guía a ello 🙏🙏🙏.
Alika B.
Jalisco

Curso de Alimentación Lumínica, Retiro de Reconexión y Terapia de Sanación
El curso de Alimentación Lumínica me ayudó a hacer parte de mi vida el ayuno intermitente. El retiro Reconexión me ayudó a liberarme, sentirme yo misma en abundante felicidad, al estar en contacto con la naturaleza uno siente lo que es su propia esencia. La terapia de sanación presencial, uno hace consciente que las emociones que a uno lo afligen estarán ahí mientras uno las quiera tener, uno aprende a qué son energías dañinas y que es tonto estar albergándolas.
Dina Bolaños
Veracruz

Terapia de Samación 
Me ayudaste a encontrar mi verdadero yo, lleno de bellezas que no quería apreciar.  Edlin M.
Hidalgo

Curso Alimentación Lumínica, Retiro Reconexión, Terapias de Sanación 
Todo inicio con la necesidad de salir de la rutina del stress diario acumulado por años, decidí darme el regalo de hacer un Retiro de Reconexión, pero ojo, no es cualquier retiro, para mí fue algo súper especial y significativo ya que logre darme cuenta lo mucho que había olvidado ver y sentir todo lo maravilloso que me rodeaba; a su vez surge la inquietud de cuidar mi ser y ponerme atención (la jugoterapia maravillosa) y decidí tomar el curso de alimentación lumínica y amorosa, paso a paso comencé a cambiar, a verme y sentirme mejor, pero aun así necesitaba un complemento, mi sanación emocional por la muerte de mi madre a tan corta edad, y gracias a la terapia me liberé de esa culpa, y el dolor se fue, ahora sé que mi mamita está bien y está conmigo, y yo no escuchaba ni veía las señales que mis angelitos me daban.
He aprendido a perdonar, a sanar, ayudar, a sonreír, ya no sentirme culpable de nada, gracias, mil gracias Alicia, gracias por aparecer en mi vida.
Si tienes oportunidad regálate una terapia de sanación, muy recomendable.

Lupita Navarro
Veracruz

Terapia de Sanación
Realicé la Terapia de Sanación Angelical de manera virtual con Alicia, y desde el 1er. momento su gentileza amorosa me hizo sentir confiada y abierta a realizar esta experiencia. Tuve cáncer hasta 2019, y a través de ello aprendí que es fundamental sanar el alma, las emociones; el cuerpo es sólo el mensajero que expresa aquellos sentimientos (tristeza, enojo, frustración, decepción, etc) que no han podido fluir, que no hemos perdonado.
A pesar de ser psicóloga y toda mi vida llevar una vida espiritual y personal de mucho trabajo interno, es a través de esta terapia que pude comprender...escuchar...expresar...liberar....de una forma totalmente nueva para mi!
...Abrir los ojos a una nueva verdad de mi vida que antes la tenía velada...Un hermoso despertar... de una manera profunda y amorosa...por la dulce guía de Alicia y los queridos Ángeles. Hoy me encuentro SANA, FELIZ, Y EN PAZ...Comenzando un nuevo camino...porque nuevas puertas se abrieron y se siguen abriendo cada día!!! Gracias hermana querida...gracias....GRACIAS!

Sofia Ciszevski
Argentina

Terapia de Sanación
Llegue con Alicia en un momento difícil para mi . Sus palabras y energía me ayudaron a visualizar la raíz de mi problema , dándome fuerza para seguir adelante y estar seguro de mi . 
E.G.
Veracruz

Terapia de Sanación
La terapia que me brindó fue una experiencia muy agradable, a través del don que ud posee sentí la presencia de los ángeles que estaban a mi lado, me transmitían mucha paz y me dieron unos mensajes especiales.
Me ayudó a canalizar el duelo por la pérdida de un ser querido, a comprender porque debemos perdonar, al final de la terapia me sentí ligera, desde entonces veo la vida con una perspectiva más positiva,
Alicia 
Gracias, gracias, gracias. -


Veracruz

Curso Alimentación Lumínica, Retiro Reconexión y Terapia de Sanación
Tuve la oportunidad de estar en el Retiró Reconexión, Curso de Alimentación y Terapia de Sanación Presencial. Todas me encantaron. Las experiencias fueron distintas, entendí, aprendí, perdoné, me liberé me sentí en paz y sane. Cuando te dejas llevar la magia sucede. Los tiempos de Dios son perfectos. Solo basta creer y confiar. Alicia llegaste en el momento precisó Gracias Gracias Gracias
Adriana A.
Veracruz

Curso de Alimentación Lumínica y Terapia de Sanación
Un día elegí aprender de la manera más amorosa y llegaste tú a mi vida con ese curso de alimentación que me cambio hasta la cocina jaja, mi forma de ver la comida, de verme a mí, de escuchar que realmente quiere y necesita mi cuerpo y porque no también me dio la maravillosa oportunidad de sanarlo pues a mitad de camino se dispararon ciertos índices y fue cuando tomé el combo completo jaja, la terapia! qué cosaaa! Me sentí realmente abrazada por esta sesión y todo lo que me ayudaste a comprender y aterrizar sigue teniendo un impacto muy grande al día de hoy ya que me ha impulsado a tomar decisiones importantes en mis relaciones. Gracias infinitas por ser ese hermoso recordatorio de que el amor incondicional cuida de mi a través de ti!!!
Denisse Glz.
Cd. México

Terapia de Sanación
Alicia te doy las
gracias por la experiencia vivida en tus terapias de sanación donde se me han
dado respuestas a experiencias vividas muy dolorosas, me ha servido para
eliminar todas esas cargas que no eran mías y sobre todo he aprendido a vivir
desde el AMOR el proceso de comprensión y sanación en el que me encuentro...
Porque como tú y los seres de luz me dicen y lo hago mío:
"todo esperfecto"...
Gracias, gracias, gracias

MariJo.
España

Terapia de Sanación
Excelente terapeuta, empática y amorosa.
Después de buscar en diversas terapias, con Ali, encontré las respuestas que tanto necesitaba y que me ayudaron a sentirme liberada.
GRACIAS

Alma
Cd. México

Terapia de Sanación
Querida Alicia, siempre te estaré tremendamente agradecida por tu ayuda.
Hacer la terapia contigo fue un antes y un después.
LLevaba 14 años arrastrando muchas emociones bloqueadas y atrapadas en mí, especialmente a causa del fallecimiento de mi padre. Años de terapias psicológicas y sobre todo de pastillas que me podría haber evitado de haberte conocido antes, Alicia. Pero doy las gracias a la vida por haberte puesto en mi camino ahora. Las cosas suceden cuando es el momento y no antes, no? Así que gracias. Y ya no solo por eso. Lo más importante de todo es que el alma de mi padre no estaba en la luz, yo no lo sabía, y en medio de la sesión le ayudó a sanar y coger el tubo de luz, soltar el apego y los lazos que ambos manteníamos y que le hicieron permanecer ahí durante 14 años. Pobre papá...GRACIAS GRACIAS GRACIAS, SIEMPRE!!
Durante la terapia sanamos más emociones. Fue intensa pero mereció la pena, sin duda alguna.

O.S
España